Kakv en las redes sociales

facebook twitter rss

El fuego inundará de nuevo las calles del Rabal

Vuelven los Dimonis de la Quarantamaula de Banyeres al Rabal de Villena para llenar sus calles de fuego.

Una nueva entrega de Kakv en la Calle "Juegos Cheff" llega el próximo jueves al barrio del Carril.

El placer del juego... y de la imaginación. Me voy al mercado del pueblo... cocino como un gran Chef!

Un taller de circo para toda la familia. La propuesta de Kakv en la Calle para el barrio del Mercado

“Preparense amigos!! Llega al parque del Mercado un maravilloso taller de Circo. Vamos a invadir el parque y llenarlo de emoción, diversión, riesgos y sonrisas. Un taller pensado para que padres e hijos aprendan y se ayuden mutuamente a introducirese, por un día, en el maravilloso mundo del circo con malabares, equilibrios, diábolos, clowns... Vamos!! Música y acción!!”

“MÁGICUS” de la Murga Teatro abre el programa -Kakv en la Calle- de este año

Como todos los veranos, la Kakv saca su programación a la calle y realiza actividades en cada uno de los barrios de la ciudad. El programa “Kakv en la Calle” se pone en marcha el próximo jueves en la Plaza Martínez Olivencia, barrio de La Paz, y se prolongará hasta el 28 de septiembre en el barrio San Francisco.

Un Menás a Truá para toda la familia

La próxima entrega de la Kakv en la Calle tendrá lugar el próximo jueves, 3 de julio, en el barrio del Grec. En esta ocasión la compañía de Circo-Teatro Arritmados pondrá en las alturas el espectáculo "Menás a Truá". Un espectáculo de humor y acrobacias para toda la familia.

"A jugar a la calle" otra propuesta de la Kakv para Las Virtudes

La próxima cita del programa Kakv en la Calle, tendrá lugar el jueves 31 de julio en Las Virtudes. Tras la buena acogida que tuvieron el año pasado los juegos que nos propuso Teatro Íntimo, repetimos la experiencia. Coge a tus hijos, a tus sobrinos, a tus vecinos y vente a la Virgen, ni tu, ni ellos lo olvidaréis, 

La bolsa mágica de Willy abre la 21 edición del Festival de Títeres de Las Cruces

La veterana compañía de títeres Los Duendes será la encargada de poner en marcha la vigesimo primera edición del Festival de Títeres de Las Cruces. "La bolsa mágica de Willy" es considerado un clásico de los títeres en nuestro país, se ha representado cientos de veces, en cientos de poblaciones, obteniendo siempre el calor del público.

Lluerna Teatre trae a Las Cruces las aventuras de "Pinocho el títere"

Lluerna Teatre es una de las compañías de títeres más prestigiosas de nuestro país. Con casi treinta años de experiencia en el mundo de las marionetas, su trabajo se caracteriza por el manejo de diferentes técnicas como podremos comprobar en la obra que presentan en el Festival de Las Cruces.

"La Gallina de los huevos de oro" de La Carreta cierra el festival de Las Cruces

La conocida fábula de "La Gallina de los huevos de oro" pondrá fin a la vigesimo primera edición del Festival de Títeres Las Cruces.

¿Será posible? Magia y Risas en el Parque de la Banda de Música

Toda la locura y todo el talento del Mago J puestos a disposición de los espectadores, risas sin prescripción médica, humor elegante y respetuoso, carcajada asegurada…

21 Festival de Titeres "Las Cruces" Album de fotos

El público respalda cada noche el Festival de Títeres, ocupando todas las sillas disponibles, siguiendo con atención lo que ocurre en el escenario y participando activamente. Una gozada, vamos.

El barrio de mi ensueño, pone el broche final a Kakv en la Calle.

Teatro Íntimo, la compañía teatral de Miguel Ángel Montilla, en colaboración con las payasas valencianas de Kankaneo teatro, cerrarán en el barrio San Francisco el programa Kakv en la Calle del presente año.

Carmen Fita y su grupo Sin Nombre, llevarán lo emocional a Las Tentaciones de San Antón

Como ya hiciera hace poco más de un año en la Noche de las Ánimas, Carmen Fita va a dirigir un grupo de actores y actrices de nuestra ciudad que pondrán en escena "Las Tentaciones de San Antón".

Un año más recibimos a la primavera con fuego en El Rabal

Desde 1988 en el barrio del Rabal celebramos la llegada de la primavera con fuego. La Kakv, en colaboración con la Asocación de Vecinos, pone en las calles del casco histórico de nuestra ciudad un espectáculo en el que el fuego es el protagonista. Muchos han sido los grupos y formaciones que han "quemado" las calles del Rabal a lo largo de todos estos años: Xarxa Teatre, Visitants, Colla de Demonis la Quarantamaula de Banyeres, Dimonis de Vilanova i la Geltrú, La Ceba d´Alacant, etc. Este año nos hemos decidido por un espectáculo en el que fuego y circo y percusión se disputan el protagonismo. PercuFoc es un espectáculo itinerante de Nuevo Circo con percusión en directo, acrobacias, malabares de fuego, faquires escupe fuegos zancudos y acróbatas que actúan con la percusión en directo y efectos sincronizados desde los tambores. Este espectáculo desarrolla su pequeña dramaturgia en código bufonesco, que con espectacular caracterización de sus artistas, llenaran de emociones inolvidables al público asistente con sus increíbles habilidades con el manejo del fuego.

Batuclowns la primera propuesta de Kakv en la calle para la Semana Cultural de La Paz

¡Genial espectáculo para todos los públicos! Cómico, musical. Payasos, equilibristas, malabaristas, músicos, entretenido, divertido

El viaje de Miércoles de Circo Baya en la Plaza de Santiago

La segunda entrega del programa Kakv en la calle se llevará a cabo en la Plaza de Santiago, este espacio del centro de la ciudad se incorpora al programa de actividades veraniegas de la Kakv para que los más pequeños del casco histórico y de la zona centro puedan disfrutar también de los mejores y más divertidos espectáculos de circo y teatro de calle. La compañia extremeña Circo Baya, con una gran experiencia en el mundo del teatro, el circo y el humor pondrán en escena el espectáculo "El viaje de Miércoles"

Un camerino y un parque de juegos en la Semana Cultural del Carril

La compañía catalana El Burro dels Jocs participa en la Kakv en la Calle con dos instalaciones lúdicas en el parque de Sancho Medina. Un camerino de maquillaje para que los niños y niñas disfruten dando color a sus expresiones, y El Jardín de los Peques un mundo de juegos recreado en un prado donde vive la Vaca Paca, la Oruga Música, etc

El circo con menos equilibrio llega al Parque del Mercado

Malekilibrio´s Cirkus, una sesión de circo nada equilibrado, llegará al parque del mercado el próximo jueves, 25 de junio, dentro del programa Kakv en la Calle.

Los más pequeños buscarán su tesoro en Las Virtudes

La propuesta de Kakv en la Calle para la Semana Cultural de Las Virtudes llegará de la mano de Miguel Ángel Montilla que acompañado de sus fieles colaboradores, tendrá la difícil misión de ayudar a los niños y niñas para que busquen su propio tesoro en diferentes lugares de la pedanía. La actividad se prolongará durante algo más de dos horas y contará con los componentes esenciales para captar a los más pequeños: narración, juegos, música y sorpresas.

Caperucita Roja viene de Asturies, en la segunda noche del festival de títeres

La segunda entrega del festival de títeres de Las Cruces versará sobre el cuento clásico de "Caperucita y el Lobo", pero con un tinte especial. Este espectáculo ideado por la compañia asturiana Bailadera, está pensado como un espectáculo de títeres para la calle con actores.

Los Titiriteros de Binéfar cierran el festival de títeres de Las Cruces con "Dragoncio"

Los Titiriteros de Binéar es una de las compañías de marionetas más prestigiosas de nuestro país, con una trayectoria profesional muy consolidada que se remonta al año 1975, cuando su creador Paco Paricio se decidió por llevar a los escenarios obras de teatro para los más pequeños. Desde entonces Los Tiriteros de Binéfar han actuado desde las favelas de Sao Paulo hasta el museo Guggenheim de Nueva York.

El festival de títeres Las Cruces: un clásico en el verano villenense

El martes 4 de agosto se pondrá en marcha la vigésimo segunda edición del festival de títeres de Las Cruces, una propuesta de la Casa de la Cvltvra para la semana cultural de este barrio. En esta ocasión se han escogido obras de compañías de Murcia, Asturias y Aragón para el programa de actuaciones que, como es habitual, trata de mostrar espectáculos de diferentes técnicas de manipulación de marionetas. Pero sobre todo se procura que el programa sea capaz de captar la atención de las más de seiscientas personas que acuden cada noche a la Plaza de San Crispín.

KAKV EN LA CALLE: LOS RATONAUTAS Y LA BANDA DEL QUESO ATERRIZA EN LA PLAZA MARTÍNEZ OLIVENCIA

El grupo de música infantil de gira intergaláctica, procedentes del planeta Ratúpiter, dispuestos a aterrizar en la Tierra con el fin de hacer disfrutar a pequeños y mayores con sus canciones.

KAKV EN LA CALLE: LOS AMIGOS DE CRUSÓ

Los amigos de Crusó es una experiencia lúdica para todas las edades, un espacio libre donde descubrir y experimentar con los autòmatas y mecanismos de esta instalacion interactiva.

KAKV EN LA CALLE: COMINO Y PLUSPLÚS

Representación circense en espacio fijo donde se interactúa con los niños haciéndoles partícipes, de la obra "Comino y Plusplús".

KAKV EN LA CALLE: CUBOS

Una caja no es solo una caja. Estos CUBOS contienen historias, HISTORIAS INFINITAS.

KAKV EN LA CALLE: VIAJEROS DEL CARRUSEL

Un carrusel de dos metros y medio de altura, con títeres autómatas, sin texto y con música en directo.

KAKV EN LA CALLE: CIRC CABARET ARMANDO RISSOTTO

Pequeño homenaje al circo y a las "varietés". Espectáculo de creación dirigido al público familiar.

KAKV EN LA CALLE: EL CONJURO DE LA LLUVIA

El Conjuro de la Lluvia es un “CorreAgua”, donde todo el público que quiera participará y se mojará de una forma divertida...

KAKV EN LA CALLE: AMAZING

Hola, me llamo Melanie y estoy muy contenta de presentaros mi nuevo espectáculo de magia... AMAZING!

KAKV EN LA KALLE: "Epi epi A¡ 2" diversión asegurada

Concierto infantil teatralizado "EPI epi A! 2. Un espectáculo interactivo, educativo... y muy divertido.

La Kakv en la Calle se va hasta La Encina. El jueves no os puede faltar "AIRE"

Un espectáculo sin palabras donde el absurdo del clown encuentra el virtuosismo del acróbata.

La kakv sale a la calle con once espectáculos para disfrutar en verano en toda Villena

​La Casa de la Cultura presenta su programación veraniega, destinada fundamentalmente al público familiar. Un total de once espectáculos se han programado en la práctica totalidad del casco urbano y las pedanías. El programa cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante.

Feliz 2017

Nuestros mejores deseos de música, literatura, teatro, cine, conferencias, artes plásticas, artes visuales, danza, circo, poesía, etc para 2017

Sin artículos actuales de Kakv en la calle.

entradas eventid

Suscripción email

Introduzca su email

Agenda / Calendario

Julio 2017
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Últimas Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies