MQR, La Kakv y el CJMP nos aliamos para que el jazz no cese en Villena.

Os presentamos un concierto especial, fruto del acuerdo entre estas tres entidades que posibilitará añadir conciertos a nuestra programación habitual y en horario distinto al que acostumbramos.
desde el CJMP Agradecemos la inciativa a MQR su inciativa y el apoyo técnico de la Casa de la Cvltvra para este extraordinario concierto.
Y nada mejor para un concierto de estas características que un homenaje al gran guitarrista Django Reindhart, auténtico exponente del Jazz Manouche y acuñador del término Gypsy jazz, que vivió su momento más fulgurante con el Quintette du Hot Club de France en el que también participaba el añorado Stephan Grappelli. El responsable de este homenaje es el guitarrista Fabián Barraza: un auténtico especialista en el estilo de Django que revisitará, junto a su cuarteto formado por Emiliano Pérez al violín, Julio Fuster al contrabajo y David «Kata a la guitarra rítmica,  el swing que se vivió en París en los años 40.

No lo olvides, este domingo, en el paseo de Chapí, frente a MQR, estaremos esperándote con una cervecita bien fría y muchas ganas de pasarlo bien.