Ayer, Virginia Imaz Quijera nos deleitó en su actuación en streaming con sus maravillosas historias contadas desde la perspectiva del empoderamiento femenino y estas fueron el mejor ingrediente para la vuelta de nuestra programación.

No podemos estar más satisfechos con la gran acogida que tuvo el evento que, pese a ser el primero de estas características, albergó a más de 80 espectadoras durante la narración.
Cabe destacar el feedback que se produjo tanto durante la representación como a su término, generando un ambiente casi mágico donde era palpable la comunión entre la narradora y las asistentes.
En estos momentos tan difíciles para todos, la cultura se erige como una valiosísima vía de escape que nos permite volver a sentir emociones que de otro modo no podrían surgir. Desde aquí queremos agradeceros vuestro apoyo asistiendo al evento en directo y no podríamos estar más orgullosos de que esta vuelta a las escenas haya sido con una de las actuaciones del Ciclo 8 Cultura y Mujer.
Así como ocurrió con los cuentos de nuestra querida Virginia, donde todos nos sentimos arropados e inmersos en ellos, vosotros formáis parte del nuestro y estamos seguros de que seguiremos escribiendo esta bonita historia juntos.
La cultura no para y vosotros formáis parte de ella