La Casa de la Cultura acoge el próximo viernes 23 de abril un nuevo recital “A Micro Abierto”

Los espectadores vuelven a tener la posibilidad de recitar poemas del repertorio

Villena un fin de semana más se convierte en capital de la poesía, pues recoge una nueva edición de ‘A Micro Abierto’ y su recital de ‘Las Voces de la Tierra’, donde ocho mujeres amantes de la poesía dan voz a los poemas escritos en lengua nativa, también por mujeres. Se trata de una poesía tribal, reivindicativa, costumbrista y cosmológica que tendrá lugar el viernes 23 de abril, a las 19.30 hora en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Esta sesión de A Micro Abierto está dirigida por Andrés Leal, mientras que la coordinación y selección de los poemas ha sido llevada a cabo por Ana Valdés y José Silva y se pondrá sobre el escenario con la inestimable colaboración de Esther Albert, Catalina Iliescu, Agustina Lorente, Alba Laserna, Anto Martínez, Ana Soriano, Ángela Soriano y Delia Grigore como invitada especial.

Como novedad, en esta ocasión los asistentes a la actividad podrán subir al escenario para recitar un poema que podrán elegir del cuaderno que se les entregará al inicio de la sesión.

Las localidades se pueden adquirir en www.kakv.com