Además de cantante, música y escritora, es conocida como una figura incansable y precursora de la lucha por los derechos humanos, en particular de las mujeres

La cantante del grupo Amparanoia, Amparo Sánchez, abre el ciclo 8 Cultura Mujer que se inició en el mes de octubre y que se prolongará hasta el próximo mes de junio con un concierto de su último trabajo en solitario que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

La conocida cantante, compositora y productora musical realizará el próximo viernes 14 de enero un concierto denominado “Hermana y Cantaora” en formato de trío, le acompañarán en el escenario Víctor Iniesta con guitarra española y Eduardo Espín Pacheco con guitarra flamenca.

Amparo Sánchez, más conocida como Amparanoia en el ámbito musical nacional e internacional, ofrece este recital que destaca por las melodías de sus guitarras, las voces latinas y flamencas fusionadas con estilos como el blues, el boleto o la ranchera. Con esta propuesta plantea la unificación de sus trabajos, recopilando lo mejor de “Hermanas” y “La niña y el lobo”, sus tres últimos álbumes en solitario, con el fin de ofrecer un espectáculo innovador.

El concierto tendrá lugar el 14 de enero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada es gratuita y pueden reservarse las entradas en la web www.kakv.com