La artista participará en el ciclo 8 Cultura y Mujer presentando su nuevo disco, inspirado en la poesía de Federico García Lorca

El ciclo 8 Cultura y Mujer continúa con su programación, teniendo como protagonista a la cantante y actriz valenciana Elma Sambeat.

La artista consagra una dilatada carrera en nuestra Comunidad, siendo “Muerto de amor” su cuarto disco y su proyecto más personal. Es la primera vez que dedica un trabajo completo a sus composiciones. Su objetivo es establecerse “en un hallado estilo personal, donde pueda disfrutar de mi versatilidad y mis técnicas vocales”, afirma la cantante y compositora.

Elma Sambeat ofrece este recital inspirado en Lorca para llevar la poesía a su forma de sentir la música. “Muerto de amor” es un disco con un toque mediterráneo, con guiños al flamenco, donde la percusión está muy presente. En todo el proceso de composición ha participado también el magnífico pianista francés Baptiste Baily que, junto a Alessandro Cesarini, David Gadea y Efrén López forman la banda que acompañará a Elma Sambeat el próximo viernes.

El concierto tendrá lugar el 11 de febrero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada es gratuita y pueden reservarse las entradas en la web www.kakv.com