La compañía Campi Qui Pugui, nos presenta La extraordinaria historia de tres hermanas que se enfrentan diariamente a obstáculos y adversidades para llegar a la escuela. Un camino lleno de vitalidad.

La Casa de la Cultura continua con su programación de teatro para toda la familia. El próximo domingo será la compañía catalana Campi Qui Pugui quien ponga en escena su último montaje “Camino a la escuela”.

Este colectivo teatral, dedicado especialmente al teatro para toda la familia, cuenta con numerosos galardones. Concretamente, la obra que representan este mismo domingo acaba de obtener en el festival FETEN 2021 el premio mejor puesta en escena, además del Premio de la Crítica de Cataluña al mejor espectáculo familiar, “Camino de la Escuela” también estuvo nominada a los premios Max el pasado año.

Se trata de la historia de tres niñas que viven en un país cualquiera, en un lugar igual de lejano que próximo, que no hablan ningún idioma concreto y, al mismo tiempo, los hablan todos.

Un espectáculo sugerente, visual y sin texto que se inspira en la historia real de niñas y niños de todo el mundo. Niños autónomos y capaces, que comparten las ganas de aprender y cambiar su mundo.”

La obra, recomendada para público a partir de 5 años, presenta un espectáculo sugerente, un viaje visual a través de un paisaje, con un espacio sonoro lleno de ruidos, música, sonidos y también el propio idioma de las hermanas como sonido que te transporta. Las oiremos cantar, gritar, jugar, hablar… y no hay que entender ni una sola palabra para entenderlo todo.

La representación tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 18:00 horas en La Casa de la Cultura.

 

Las entradas pueden reservarse a través de este enlace