Sin más instrumentos que sus propias voces y con mucho humor Melomans inauguró anoche el Voweek Festival con un espectáculo fresco, dinámico y divertido.

El cuarteto brilló anoche con su espectáculo “Se canta pero no se toca” dejando patente que es un referente de la música a capela en España. Su repertorio fue muy dinámico, mezclando tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional hasta grandes hits actuales.

Hay que destacar y valorar las voces de cada uno de los miembros de Melomans, que fundieron sus voces para el placer de los asistentes. Además, el ritmo que hay entre las distintas partes, divididas en microtemas ofreció un dinamismo efectivo. Gracias al clabis cómico que añaden al espectáculo, queda reflejado cómo los propios integrantes del grupo saborean la experiencia que ofrecen.

En pocas palabras, el resumen de la noche podría ser el siguiente: cuatro voces a una que consiguieron que el público disfrutara con música en directo, comedia y sobre todo buen rollo. Los asistentes, que llenaron la sala, incluso siendo Lunes fueron totalmente agradecidos con el cuarteto.

Los conciertos del VoWeek Festival continúan hasta el jueves. Todas las noches a las 22:30 horas en el Patio Festero. Esta noche será la actuación de Susana Sheiman. El acceso a todos los conciertos es gratuito.

VoWeek es una iniciativa de la Casa de la Cultura, la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante y el Club de Jazz de las Mil Pesetas y cuenta con la colaboración de la Junta Central de Fiestas.