Miércoles 05/04/23 – 20:00 horas – KAKV Salón de Actos – Dirigido a personas adultas – Entrada Libre


PATRICIA SORNOSA

Es cómica, le gusta mucho escribir y actúa si se presenta la oportunidad.

Patricia Sornosa extrae su comedia buceando entre la basura humana, siente cierta inclinación hacia los temas más escabrosos y en su espectáculo desarrolla los asuntos que más le irritan. Cultiva un estilo muy personal, alejado de la corrección ideológica.

Ha grabado varios monólogos para el canal de televisión especializado en comedia Comedy Central y para el programa Late Motiv.

Ha conseguido, entre otros, los siguientes premios de comedia:

– Ganadora del primer premio del jurado y premio al mejor guión en el XVI Concurso Circuito Café Teatro Valencia 2017
– Ganadora del segundo premio del jurado, premio a mejor interpretación y premio del público en el XV Concurso Circuito Café Teatro Valencia 2016
– Segundo premio de la V edición de los premios Ópera de Comedia en 2016
– Tercer premio en el II Concurso de monólogos “El monstruo de la comedia” de Leganés en 2015
– Segundo premio en el IV Concurso de monólogos de La Chocita del Loro en 2015
– Ganadora del V Certamen Nacional de Monólogos de Tomelloso en 2014

En la actualidad Patricia sigue escribiendo comedia y actúa en salas y pequeños teatros, ofreciendo su opinión sarcástica sobre las cosas y obviando el hecho de que nadie se la ha pedido.

Los monólogos de Patricia son uno de tantos hits de la cartelera muchos escenarios. Son una invitación a la risa furiosa, a la reflexión lógica y a la sorpresa cómica, en un tiempo en el que, quizá, estar un poco cabreada es la única opción. En el currículo de Sornosa figuran varios monólogos para el canal Comedy Central y para el programa Late Motiv, y ha sido galardonada, en distintas ediciones, en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia, así como en los premios Ópera de Comedia y en La Chocita del Loro.

Flores es mi segundo apellido.

Llamando así a mi espectáculo quiero poner en valor a mi linaje materno, a todas las mujeres que me han acompañado hasta aquí. Deseo mostrar mi lado más femenino, oculto durante tanto tiempo, dar el lugar que corresponde a mi intuición y a mis ganas de jugar.  También quiero que mis dones para cantar, moverme y expresarme mediante imágenes se abran, como flores.