Ya puedes descargarte desde nuestra web (www.kakv.com) la edición digital del catálogo de la exposición de la bienal ArtNostre. También puedes hacerlo desde el siguiente enlace ArtNostre 2023 catálogo

 

ArtNostre

ArtNostre es un grupo de artistas plásticos y teóricos de arte de las comarcas del Alcoià-Comtat y la Vall de Albaida que nació el 2005 con una clara voluntad de abrir un espacio cultural plural y con una implicación en un concepto del arte como proceso de creación, reflexión e investigación en respuesta a inquietudes plásticas, estéticas e intelectuales, comprometidas con el arte contemporáneo.

El comienzo de estos certámenes se remonta al año 2006, desarrollándose hasta el 2007. Fue una primera experiencia muy positiva, en la que se contó con la colaboración de los ayuntamientos de Banyeres de Mariola, Biar, Onil, Muro y Cocentaina, que hicieron posible la selección de 29 obras y 23 autores, realizada por un jurado coordinado por el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, y entonces director del MUVIM de Valencia, Román de la Calle. A partir de ahí, la cita ha ido creciendo hasta convertirse en un evento bianual inexcusable y que ha generado el impulso a importantes artistas actuales.