Día: jueves 24 de agosto 2023  .  Hora: 20:00 . Lugar: Pza. Martínez Olivencia . Acceso: gratuito hasta agotar las localidades

Compañía: La Larvària . Procedencia: Comunidad Valeniana

¿quieres ver el tesser de la obra? 

La Barca

Una barca hinchable, en medio de un desierto que antes era mar, es el hogar de nuestras protagonistas. Atrapadas en una sequía terrible, esperan heredar la lluvia que les hará navegar hacia un mañana mejor. Y en la espera, la vida. Una vida cotidiana dentro de un mundo totalmente absurdo. Pero ¿y si aquello que esperamos nunca llega? ¿y si nada es lo que parece ser? Una obra sobre la supervivencia, el amor, las relaciones y el miedo, pero sobre todo la esperanza. Sus personajes muestran, desde el optimismo, como es vivir mirando el mundo a través de los ojos de un niño y nos invitan a entusiasmarnos de nuevo mientras redescubrimos aquello que ya creíamos conocer..

La Larvària

La Larvària, compañía emergente nacida en la ciudad de Castelló. Empieza a andar en el año 2021, de la mano de Noelia Blanca y Paula Bernabeu. Originada en el deseo de experimentar con el gesto como lenguaje universal, el trabajo con objetos y la creación propia. Acompañadas por Cristina Salmerón, con música de Juan de Ribera y bajo la dirección de Zahira Montalvo, crean su primera obra, La Barca, estrenada en la XXIX Mostra Reclam de Castelló.